Publicidad

Deposito Combinado de Caja Navarra

CAN ha lanzado un nuevo depósito que combina una imposición a plazo fijo con la inversión en un Plan de Pensiones o un Fondo de Inversión con el cual podrá conseguir una rentabilidad del 4,02% TAE.

Se trata de una inversión a un plazo de 9 meses, dirigido a clientes y no clientes, que requiere una inversión mínima de 6.000 euros y hasta 200.000 euros como máximo.

De esta forma la combinación de la imposición a plazo fijo con alguno de los productos de inversión le ofrece la siguiente rentabilidad:

• Si combina el depósito con un plan de pensiones: 4,02% TAE
• Si combina el depósito con un fondo de inversión: 3,52% TAE

Concretamente para obtener dichas rentabilidades deberá contratar un plan de pensiones en la entidad o realizar aportaciones a un plan abierto, mientras que en el caso de la combinación con un fondo de inversión deberá suscribirse a uno de ellos.

Como requisito para obtener estas rentabilidades, deberá mantener las posiciones en planes y fondos durante la vigencia del depósito, ya que en caso contrario, se liquidará al 0,75% TAE.

La liquidación de intereses se realiza al vencimiento, y podrá contratar este producto hasta el 30 de junio de 2010. Además, como en todos los depósitos de CAN, el cliente decide qué proyecto social apoyar con el 30% del beneficio que genera.

Como vemos, se trata de una de las mejores remuneraciones a 9 meses, aunque tenga en cuenta que para ello deberá invertir además en un producto a largo plazo, como lo son un plan de pensione o fondo de inversión.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *