Publicidad

Depósito Combinado Europa de Ibercaja

Ibercaja se encuentra comercializando su Depósito Combinado Europa el cual, como su nombre lo indica, combina una rentabilidad fija con otra variable, a corto y largo plazo respectivamente.

Su contratación es exclusiva a través de la Banca Electrónica, y requiere de una inversión inicial de 5.000 euros, con importes superiores múltiplos de 1.000 euros.

De esta forma, el 80% de su inversión se colocará en un Depósito a 6 meses el cual le ofrece una remuneración del 5,00% TAE (4,939% Nominal). Esta parte del producto es cancelable en cualquier momento sin penalización, y con liquidación de intereses a vencimiento.

Por el otro lado, el 20% restante será invertido en el Depósito Europa, el cual le ofrece una remuneración referenciada a la revalorización media mensual del índice bursátil Dow Jones EUROSTOXX 50, con vencimiento el 30 de octubre de 2014.

Para el calculo de la rentabilidad se utilizara la media aritmética de los precios de cierre del índice bursátil DJ EUROSTOXX 50 de los días 22 de cada mes (o siguiente hábil, en caso de que sea festivo) desde el 22 de Noviembre de 2010 hasta el 22 de Octubre de 2014, ambos inclusive (48 precios de cierre a promediar).

Será el mayor precio de cierre del índice bursátil DJ EUROSTOXX 50 entre el 1 de Octubre de 2010 y el 15 de Noviembre de 2010, ambos inclusive, y en caso de que el resultado final de la variación del índice DJ EUROSTOXX 50 fuese inferior a cero, el interés variable 0%, aunque en todo caso siempre se recuperará el 100% del importe depositado.

Esta última imposición no permite la cancelación anticipada y liquida intereses a vencimiento.

Como vemos, una interesante forma de invertir en bolsa, ya que la mayor parte del depósito posee interés fijo y con una buena rentabilidad.

Más Información

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuánto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuánto recibirá de intereses en depositos .

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *