Publicidad

Depósito Confianza Bankinter 24 meses

bankinter_v1_cache

Sigue aumentando la oferta de depósitos bancarios y aparecen buenas rentabilidades tanto a 6 meses, un año y hasta 24 meses. Ahora presentamos el Depósito Confianza a 24 meses que abona un 3,70% TAE de Bankinter.

Bankinter es una de los llamados bancos medianos que tiene el sistema financiero español. Si bien en los últimos años ha diversificado su negocio con las llamadas telefónicas, o los servicios vinculados a la bolsa, su fuerte siguen siendo los productos financieros.

Bankinter vuelve  a traernos un deposito atractivo en cuanto a rentabilidad. Las razones de dicho atractivo radica en la naturaleza del producto y su carácter de exclusividad para el llamado “dinero nuevo”. La tendencia actual favorece a quienes deciden llevar su dinero a la competencia, lo cual en algunos casos lleva a decirle a nuestro banco que nos ofrezca mejores condiciones o nos vamos a otro lado.

Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que provienen de otros bancos o cajas, es decir el ahorro que está en la competencia o tenemos fuera de las cuentas o productos que tenemos contratado en la actualidad. Por lo tanto, es necesario en esos casos que incremente sus ahorros en el banco para que le ofrezcan las condiciones, y así el depósito se considerará dentro de los que requieren dinero nuevo.

Así, no sobrepasa la rentabilidad de los mejores depósitos a 24 meses del momento. Esta imposición a 24 meses requiere de un importe mínimo de contratación de 15.000 euros, y garantiza a vencimiento el 100% del capital invertido, más una rentabilidad interesante.

A continuación, destacamos las características del Depósito Confianza a 24 meses de Bankinter:

  • Rentabilidad: 3,70% TAE (3,77% TIN)
  • Plazo: 24 meses
  • Inversión mínima: 15.000 €
  • Inversión máxima: 1.000.000 €
  • Pago de intereses: al vencimiento
  • Solo para dinero nuevo, procedente de otras entidades

Vemos los depósitos que se encuentran por encima de Bankinter:

Tenga en cuenta no tiene vigor la tasa a las altas remuneración, aquella que afectaba a las entidades nacionales pero no incluía a las entidades extranjeras que no se encontraban adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *