Publicidad

Depósito Confianza Plus de CAM

Caja Mediterraneo ha lanzado un nuevo producto de ahorro el cual posee la particularidad de combinar un depósito con la inversión en Cuotas Participativas CAM.

El Depósito Confianza Plus es un depósito a 24 meses con una remuneración del 3,00% TAE, combinando con la contratación de Cuotas Participativas CAM del mercado secundario por el mismo importe, mediante las cuales podrá obtener una rentabilidad vía dividendos.

El importe mínimo de contratación del deposito es de 3.000 euros, hasta un máximo inferior o igual al importe invertido en Cuotas Participativas CAM, con el limite de 50.000€.

La liquidación de intereses será de forma trimestral, y posee una penalización del 1% en caso de cancelación anticipada.

Las Participativas CAM deberán contratarse por un importe igual o mayor al importe de este depósito, debiendo mantener durante toda su vigencia, al menos, el mismo número de títulos que a la fecha de apertura, y en caso de no cumplir con este requisito se aplicara un tipo de interés nominal del 0,50%

Como vemos, se trata de una alternativa algo diferente a las que normalmente se ofrecen en el mercado, y con una interesante rentabilidad a 2 años.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *