Publicidad

Depósito Copenhague de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado un nuevo producto de ahorro con el cual a quines lo contraten además de obtener una remuneración, podrán contribuir a la conservación del medio ambiente.

Con motivo de la XV Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático, desarrollada en Copenhague del 7 al 18 de diciembre, CAN ha decidido dar la oportunidad a sus clientes de aportar su grano de arena al equilibrio del planeta, a través de un producto con el que compensan sus emisiones de CO2 a la atmósfera con la plantación de árboles.

El Depósito Copenhague es un producto a un plazo fijo de 12 meses, y el importe único de inversión es de 3.000 €. El tipo de interés ofrecido es del 1,50% nominal anual (1,50% TAE) y aporta un 0,75% a la plantación y cuidado de 13 árboles, los cuales compensan la emisión de 5 toneladas de CO2, la cantidad media que una familia emite a la atmósfera durante un año.

La plantación de árboles se materializará a través de un convenio de colaboración con FORESNA-Zurgaia (Asociación Forestal de Navarra) y con diversas entidades locales, a lo largo del primer trimestre de 2010.

En definitiva, la rentabilidad ofrecida por la entidad para este rpoducto deja mucho que desear, con lo cual si usted esta interesado en colaborar con el medio ambiente, adelante!

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *