Publicidad

Depósito Creciente 3 años de Banco Pastor

Una de las imposiciones de alta rentabilidad que ha relanzado Banco Pastor en los últimos días es el Depósito Creciente s 3 años con una remuneración que ha caído hasta el 3,10% TAE.

Bajo la modalidad de tipo de interés creciente, a 36 meses,  y con liquidación de intereses mensulamente, año a año podrá mejorar las condiciones:

  • 1°año: 2,00%
  • 2°año: 3,25%
  • 3°año: 4,00%
  • 3,10% TAE

Ya fuera de los mejores depósito a largo plazo si analizamos el tipo de interés, a pesar de ello es una interesante oferta porque en caso de requerir liquidez, permite cancelar total o parcialmente sin penalizaciones.

Sin embargo es bueno aclarar que en caso de recuperar el dinero antes de vencimiento, nos quedaremos sin los tipos de interés más altos.

Otra de las ventajas que ofrece este depósito creciente es que no requiere de la contratación de otros servicios y los importes que exige van desde 3.000€ hasta 500.000€ para clientes del banco en las oficinas.

Banco Pastor, mientras cierra su fusión con Banco Popular, se baja de la alicaida guerra de pasivo

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *