Publicidad

Depósito Creciente Openbank

Openbank ha modificado las condiciones de algunos de sus productos de ahorro a largo plazo. Este es el caso del Depósito Creciente que ahora ofrece una rentabilidad más baja que llega al 2,31% TAE.

Openbank ha desmejorado las condiciones de otro de sus depósitos. Hasta el 30 de abril de 2012 estas son las condiciones de su producto de ahorro a largo plazo denominado Depósito Creciente a 3 años.

El sistema de rentabilidad que ofrece este depósito a 3 años de Openbank es creciente y se distribuye de la siguiente forma:

  • 1er año: 1,00% Nominal
  • 2do año: 2,00% Nominal
  • 3er año: 4,00% Nominal
  • 2,31% TAE

El plazo de la inversión es de 3 años, y la entidad permite renovar con o sin capitalización de intereses al vencimiento.

Otra de la novedades se encuentra en el capital a invertir, el Depósito Creciente Openbank  ahora requiere de un importe mínimo de 1.000 euros hasta un máximo de 150.000 euros.

Con liquidación de intereses al vencimiento, permite cancelación anticipada en cualquier momento por teléfono. El tipo de interés que se aplicará al depósito será el 0% de interés nominal anual. No se puede cancelar el depósito parcialmente.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Este producto se puede contratar a través de Internet, teléfono, oficinas y puntos de venta.

Aunque se enmarca en las nuevas regulaciones para productos de ahorro la propuesta ha caído un poco, y consideramos que  se pueden encontrar otras alternativas más seductoras…

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *