Publicidad

Depósito Cum Laude de Caja Duero

Caja Duero lanza al mercado su nuevo Deposito Cum Laude el cual le ofrece una interesante rentabilidad referenciada a la evolución del IBEX 35 y que garantiza el 100% del capital invertido. Esta oferta estará vigente hasta el próximo 9 de marzo.

El importe mínimo de imposición es de 3.000 €, siendo el plazo de 24 meses. Como dijimos, con este depósito podrá obtener una excelente rentabilidad asociada a la evolución del índice IBEX 35.

Una vez producido el vencimiento del deposito, usted recibirá un tipo de interés igual al de la revalorización del selectivo de la Bolsa de Madrid entre el 10 de marzo de 2009 y el 4 de marzo de 2011, eso si, siempre y cuando dicho índice no experimente una subida mayor al 35%.

Si este índice llegara a superar el 35% mencionado, usted recibirá un interés del 5% nominal a vencimiento.

Sin duda es una excelente oportunidad de inversión, pero siempre teniendo en cuenta que aunque podemos llegar a obtener una excelente rentabilidad, no debemos olvidarnos de los riesgos que conlleva que la rentabilidad este sujeta a la evolución de un índice bursátil. Solo tenemos la seguridad de que nos garantizan el 100% del capital invertido.

En el peor de los casos no obtendremos ninguna rentabilidad por nuestro dinero, con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo.

En fin, en 2 años puede suceder cualquier cosa, y como siempre decimos, el rebote de los mercados llegará tarde o temprano. Pero esto, como casi toda la economía, es incierto.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *