Publicidad

Depósito Doble Activo 20 de ActivoBank

ActivoBank tiene entre sus ofertas de ahorro el Depósito Doble Activo 20, el cual es un producto con un doble vencimiento que combina un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización de la acción de Telefónica.

Este depósito se puede contratar hasta el próximo 16 de abril y requiere de una inversión minima de 600 euros.

Su inversión será distribuida de la siguiente de la siguiente forma:

• 50% de su capital será invertido en una imposición a un plazo de 12 meses y 2 días (19 de abril de 2011) con un tipo de interés fijo del 5,00% TAE
• 50% restante se invierte en un depósito estructurado, con vencimiento en 33 meses y 2 dias ( 22 de enero de 2013), referenciado a la evolución de las acciones de Telefónica.

En este ultimo caso, la remuneración esta compuesta por el 100% de la revalorización media mensual de la acción de Telefónica con un máximo del 38,99% (12,691% TAE). Si algún día el precio de cierre de dicha acción es igual o superior a una revalorización del 39% respecto al valor inicial, conseguirá, a vencimiento, un cupón del 9% (3,177% TAE).

De lo contrario, si al vencimiento del depósito el valor de la media de las observaciones mensuales de la acción es igual a su valor inicial o se encontrara por debajo de éste y, en ningún momento ha subido un 39% o más, recuperará el capital invertido y el cupón será del 0% (0% TAE).

Por ultimo, le informamos que este producto no admite la cancelación anticipada, y en definitiva, podemos observar que se trata de una interesante oportunidad para poder apostar a la bolsa casi sin riesgos, ya que en el peor de los casos solo recuperar su inversión inicial por el 50% del capital, mientras obtendra una muy buena rentabilidad a 12 meses por el otro 50%.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *