Publicidad

Depósito Doble Campeón de Sabadell

La próxima semana Banco Sabadell lanzara al mercado la comercialización de su nuevo producto de ahorro combinado, mediante el cual podrá recibir una remuneración extra si un equipo español gana la Liga Champions.

El Depósito Doble Campeón combina una rentabilidad a plazo fijo con las expectativas de revalorización de los índices Euro Stoxx 50 y S&P 500. Este depósito consiste en una doble inversión, con el capital invertido totalmente garantizado.

De esta forma su capital se dividirá de la siguiente forma:

• 50% de la inversión: Un depósito a un plazo fijo de 9 meses y 3 días al 5,50% TAE.

• 50% restante: Una imposición a un plazo de 36 meses cuya remuneración estará ligada a la evolución del índice Eurostoxx 50 (que recoge los 50 principales valores de la zona euro) y del índice S&P 500 (que recoge las 500 mayores empresas de Estados Unidos), donde obtendrá un cupón que puede llegar a ser de hasta un máximo del 72% (19,81 TAE) y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Además, si el FC Barcelona, el Real Madrid CF o el CF Valencia ganan la Liga de Campeones, el cliente que haya contratado el depósito recibirá una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital del 2% TAE, obteniendo así por la parte fija un 7,43 nominal anual (7,50 TAE) a los 9 meses.

Tendrá tiempo de contratar este depósito hasta el próximo 21 de octubre a partir de tan sólo 600 euros y permite, además de la remuneración obtenida por cada una de las partes de la inversión, la recuperación del capital invertido en cada vencimiento (a los 9 meses un 50% y a los 36 meses el otro 50%).

En fin, un interesante producto combinado, que además de asegurarle su capital invertido, le brinda la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *