Publicidad

Depósito Doble Confianza de Ibercaja

Ibercaja ha lanzado la comercialización de su nuevo depósito a largo plazo, el cual se basa es un sistema de bonificaciones para alcanzar la remuneración máxima y liquida intereses de forma semestral.

El Depósito Doble Confianza es un producto a un plazo de 18 meses, cuyo importe mínimo de contratación es de 1.000 euros, siendo el tipo de interés del 3,28% TAE siempre y cuando cumpla con todos los requisitos establecidos por la entidad.

Las condiciones de vinculación son las siguientes:

Primer Semestre: La remuneración será de un 3,25% nominal anual si se verifica conjuntamente:
• El volumen de negocio en las fechas de cálculo es mayor al 90% del volumen de negocio en la fecha inicial de referencia (31/12/2009).
• El importe del depósito es menor o igual que la diferencia entre el volumen de negocio en las fechas de cálculo y el 90% del volumen de negocio en la fecha inicial de referencia.

Segundo y Tercer Semestre: La remuneración será de un 3,25% nominal anual que se alcanzará sumando a la remuneración mínima establecida del 1,25% nominal anual, las siguientes bonificaciones:
a) 1,00% nominal anual si se verifican las condiciones descritas para la bonificación del primer semestre.
b) 0,40% nominal anual si se verifica la domiciliación y mantenimiento a lo largo de la vida del Depósito de nómina, pensión o prestación de desempleo por un importe mínimo de 500 euros mensuales.
c) 0,30% nominal anual si se verifica un importe determinado de compras pagadas con cualquier tarjeta financiera de Ibercaja.
d) 0,30% nominal anual si se verifica la nueva contratación y mantenimiento a lo largo de la vida del Depósito de uno de los siguientes seguros: Ibervida 3 (capital mínimo 30.000 euros). Ibercaja Salud, Ibercaja Hogar (asegurando continente y contenido) o Ibercaja Automóviles.

En definitiva, demaciados requisitos para una rentabilidad que no es muy interesente, en comparación con otras ofertas del mercado, con lo cual solo podria ser recomendado para los clientes de la entidad que cumplan con los requisitos de antemano.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *