Publicidad

Depósito Doble de bancopopular-e

Nueva actualización en bancopopular-e de una de sus más recientes ofertas de ahorro. Se trata del nuevo Depósito Doble a través del cual podrá obtener una rentabilidad mediante la diversificación de su inversión en dos depósitos, de la siguiente forma:

  • 50% de su inversión a 3 meses al 2,65% TAE (2,624 nominal anual)
  • 50% restante a 12 meses al 3,65% TAE (3,65% nominal anual)

La liquidación de los intereses es única al vencimiento de cada uno de los depósitos, abonándose los intereses devengados netos en la cuenta corriente asociada.

La entidad requiere de un importe mínimo de 6.000 euros, hasta un máximo de 200.000 euros.

En caso de necesitar recuperar el dinero antes de vencimiento, está permitida la cancelación anticipada de uno de los depósitos, recibirá por el mismo intereses al 0,25% nominal anual (0,25 % TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósito.

Como vemos, se trata de una interesante oferta de bajo riesgo, donde lo mas atractivo se concentra en que la remuneración es fija. Como aspecto negativo, no nos gusta que penalización por el rescate de los fondos.

Más Información

trescerdos1

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *