Publicidad

Depósito Doble Mundial de Sabadell

En esta firme guerra del pasivo que se ha instaurado hace unos meses entre las distintas entidades y bancos, Banco Sabadell apuesta todo con su nuevo Depósito Doble Mundial, ofreciendo un extra si España gana el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Así, la entidad ha lanzado una nueva propuesta de ahorro que le garantiza la totalidad del capital invertido y combina una interesante rentabilidad fija con otra ligada a la evolución del índice EuroStoxx-50.

Este producto requiere de una inversión minima de 600 euros, la cual estará dividida de la siguiente forma:

• 50% del capital en una imposición a un plazo fijo de 12 meses con una rentabilidad asegurada del 5% TAE
• Por el 50% restante obtendra una remuneración ligada a la evolución del índice DJ EuroStoxx-50, el cual recoge los 50 principales valores de la zona euro, para el plazo de 36 meses, que puede llegar a ser de hasta un máximo del 63% (17,687% TAE) y nunca ofrecerá rentabilidad negativa. En este caso el capital invertido está totalmente garantizado.

Como extra, este producto le ofrece al cliente que haya contratado el depósito y siempre que este año España gane el mundial de fútbol, una remuneración extraordinaria a los tres meses sobre el 50% del capital del 7% TAE (6,823% nominal anual).

Por ultimo le informamos que el Depósito Doble Mundial también permite escoger una inversión a 6 meses, asegurando un tipo fijo del 7% TAE para la mitad de su inversión y manteniendo las mismas condiciones para la parte de la inversión que está referenciada a la evolución del índice.

Se podrá contratar este producto hasta el próximo 4 de junio.

En fin, una excelente remuneración a 12 meses por la mitad de la inversión, mientras que por la otra parte habrá que asumir el riesgo que conlleva un producto referenciado a la evolución de un índice.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *