Publicidad

Depósito Doble Ocasión 12/35 de Solbank

combinado

Además de su Depósito Doble Ocasión 6/35, Solbank comercializa el Depósito Doble Ocasión 12/35 otro producto estructurado a largo plazo con doble vencimiento, a 12 y 35 meses.

Este, uno más de los tantos depósito mixto le ofrece la posibilidad de combinar un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización del índice IBEX 35, y como siempre, la seguridad de recuperar el 100% del capital al vencimiento.

El Depósito Doble Ocasión 12/35 de Solbank aplica el siguiente esquema de rentabilidad:

12 meses (vencimiento el 22 de diciembre de 2011) recupera la mitad del capital invertido y obtendrá un rendimiento fijo del 6,00 nominal anual (6,00% TAE) sobre el 50% del importe efectivo del depósito.

A 35 meses, recupera la otra mitad de la inversión y obtendrá al final del período de garantía (22 de noviembre de 2013) una remuneración variable, en función de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice IBEX 35, de la siguiente forma:

  • Si a vencimiento la suma de variaciones es superior al 18%, la remuneración variable será igual a la suma de variaciones mensuales, con un máximo del 52,5% (15,567% TAE).
  • Si a vencimiento la suma de variaciones está comprendida entre el 18% y el 0%, la remuneración variable será igual al 18% (5,839% TAE).
  • Si a vencimiento del depósito la suma de variaciones mensuales es inferior al 0%, la remuneración será del 0%
    (0% TAE) y recuperará el capital invertido.

Cada una de las revalorizaciones mensuales (positivas y negativas) del índice IBEX 35® se calculará como la diferencia entre el cierre de dicho índice del día 22 del mes en curso y el cierre del día 22 del mes anterior, existiendo una revalorización máxima mensual del 1,5% para las positivas (sin un mínimo para las negativas).

La fecha de observación inicial será el 22 de diciembre de 2010 y la fecha de observación final el 15 de noviembre de 2013.

El Depósito Doble Ocasión 12/35 no permite cancelar de forma anticipada y podrá contratarlo desde 600 euros.

Si quiere especular con la bolsa y asegurarse un período con tipo fijo durante un año, parece una oferta para aprovechar.

trescerdos84

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *