Publicidad

Deposito Doble Ocho de Caja Castilla – La Mancha

Caja Castilla – la Mancha ha salido con una campaña muy agresiva a captar depósitos en el mercado, con varios depósitos de alta rentabilidad lanzados casi simultáneamente. En esta oportunidad CCM tiene vigente este Deposito denominado Doble Ocho que, como su nombre lo indica, le ofrece una rentabilidad el 8% TAE combinando Interés Fijo y Variable.

El monto de contratación es a partir de los 1.500€ y en múltiplos de 500€, sin monto máximo establecido. Tendrá tiempo de contratarlo hasta el 09/12/2008, día en el que se formaliza el depósito e inicia la operación para terminar un año después.

En cuanto al interés y los plazos de contratación, como ya mencionamos el capital se divide de la siguiente forma:

  • 50% del capital invertido a 3 meses al 8% TAE de interés fijo (vencimiento 10/03/2009).
  • El otro 50% del capital invertido será a un plazo de 12 meses con la posibilidad de obtener otro 8% TAE de rentabilidad pero sujeto a la evolución del Índice EuroStoxx 50 (cierre del índice 10/12/2008). Si este índice se mantiene entre un -20% y un +20% respecto del valor inicial, en este caso se vera beneficiado, en cualquier otro caso la remuneración será del 0%.

Si bien es un producto bastante atractivo, ya que tenemos la posibilidad de obtener una muy buena rentabilidad, cabe mencionar que tiene un grado de riesgo considerable ya que es un depósito estructurado ligado al comportamiento del índice EuroStoxx 50, con lo cual no es recomendado para inversores conservadores ni para quien desee asegurar su rentabilidad.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *