Publicidad

Depósito Doble Oportunidad Ibex de La Caixa

La Caixa ha lanzado un nuevo depósito estructurado, el cual le ofrece la posibilidad de invertir a corto y largo plazo, y obtener una rentabilidad fija y variable, además de garantizarle el 100% de su inversión al vencimiento.

El Depósito Doble Oportunidad Ibex podra contratarse por un importe mínimo de 3.000 euros, donde con el 40% de esta inversión se realizara una imposición a un plazo de 4 meses, por el cual obtendra una rentabilidad del 4% nominal anual (4,05% TAE).

Por otro lado, con el 60% de su inversión se realizara una imposición a un plazo de 2 años, con una rentabilidad equivalente al 100% de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice Ibex con una revaloración máxima mensual positiva del 1%.

En este último caso, si al final del primer año la suma de las variaciones mensuales fuese negativa, no se tendrán en cuenta y empezarán a computar de nuevo en el segundo año (a partir del 18/11/2011). El capital se encuentra garantizado al vencimiento de la imposición, es decir, el 22 de noviembre de 2012.

En cuanto a la disponibilidad de este producto, la imposición a 4 meses permite la cancelación anticipada sin penalización a partir del 19 de noviembre de 2010, mientras que la imposición a largo plazo no permite cancelación de forma anticipada.

Tendrá tiempo de contratar es deposito hasta el 17 de noviembre de 2010 o hasta finalizar la emisión de 50 millones de euros.

En fin, un producto para especuladores…

Más Información

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *