Publicidad

Deposito Doble Tipo Uno-e

El Deposito Doble Tipo de Uno-e es un Deposito a 6 meses de plazo que lanza la banca online de BBVA. Esta dirigido a quienes incrementen su saldo real en uno-e respecto a la suma de posiciones acreedoras globales el último día del mes anterior al de constitución del depósito.

El importe mínimo de contratación es de 1.000€ y siendo el máximo de 100.000€. En cuanto al interés ofrecido en mismo es del 7% TIN, pero solo durante el primer mes, luego estará referenciado a Euribor 1 mes – 0,25 (A valores actuales, una TAE de 5,06%).

La liquidación de los intereses podrá ser, a su elección, mensual o al vencimiento, y serán abonados en la Cuenta Corriente Uno-e.

La renovación del depósito se producirá en forma automática al vencimiento, tomando como referencia el último euribor 1 mes publicado a la fecha de la renovación – 0,25.

Podrá solicitar la cancelación anticipada del mismo, pero en este caso recibirá intereses al 1% por el periodo por el periodo transcurrido desde la fecha de constitución hasta el momento de la cancelación anticipada.

Una muy buena opción, teniendo en cuenta además que no tiene que soportar el costo de ningún tipo de comisiones. La única mancha puede ser el valor del euribor en la actualidad, que va barranca abajo…

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *