Depósito El Estirón 2da. Edición de Banco Popular

deposito-el-estiron-2

Banco Popular ha modificado la remuneración ofrecida en su Depósito El Estirón 2da. edición, el cual esta disponible para dinero precedente de otras entidades, aunque también se podrá contratar con independencia de la procedencia del dinero pero con un tipo de interés menor.

El Depósito El Estirón 2da. Edición es un producto de ahorro a un plazo de 18 meses, y lo podrá contratar por un importe mínimo de 300 euros, y sin importe máximo.

En cuanto al tipo de interés, es el siguiente:

  • Para dinero procedente de otras entidades: 3,530% nominal anual (3,50% TAE)

trescerdos53

  • Con independencia de la procedencia del dinero: 1,606% nominal anual (1,60’% TAE).

unconcinco31

La liquidación de intereses podrá ser mensual, trimestral, semestral o a vencimiento. En caso que necesite disponer de forma anticipada de su dinero, se permite la cancelación anticipada en cualquier momento aunque se aplicara una penalización un tanto elevada del 2,5% nominal.

Una buena opción de ahorro sólo para los fondos provenientes de otras entidades, aunque para el resto es ara descartar. Lo negativo, la alta penalización le quita varios puntos.

Más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información | OK