Depósito Elección de la CAN

| May 29, 2009 | 3 Comentarios

La Caja Navarra ha lanzado dos productos estrechamente ligados: el Depósito Elección y el Préstamo Elección. Como es temática de este blog, hablaremos de las bondades del Depósito Elección.

Este depósito tiene como diferencia que, a través de él, puede ayudar a otra persona a conseguir un mejor tipo de interés para su Préstamo Elección. De esta forma el depósito ayuda a mejorar las condiciones del préstamo, por lo que el importe y plazo de ambos productos deben coincidir.

El tema es así: El tipo de interés está referenciado al Euribor a un año y puede ir desde Euribor -1 a Euribor -0,25 dependiendo de la rebaja que se quiera aplicar al préstamo relacionado. Incluso se puede elegir que toda la rentabilidad del depósito se aplique a la rebaja del precio del préstamo.

El acuerdo a las  condiciones depósito/préstamo que se definan inicialmente para las aperturas de las cuentas, perdurarán durante todo el periodo establecido.

De esta manera, el importe del depósito debe ser igual que el del préstamo, con un máximo de 60.000 € y un mínimo de 1.000 €. Lo mismo sucede con el plazo: el plazo del depósito debe ser idéntico al importe del préstamo. El plazo mínimo es de 1 año y el máximo de 5 años.

A mi parecer, este producto es novedoso y apunta a que unos ayuden a otros. Una buena opción, aunque la rentabilidad deja que desear. Pero el beneficio, en este caso, pasa por otro lado.

Más información

Tags: , ,

Categoría: 3 cerditos, Categorías, Depósitos a 12 Meses, Depósitos a 24 Meses, Depósitos a 36 Meses, Depósitos a 48 Meses, Depósitos Caja Navarra, Depósitos interés variable, Depósitos online

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Préstamo Elección de Caja Navarra | May 29, 2009
  2. Préstamo Elección de Caja Navarra | May 30, 2009
  3. Estoy en la lista de CAN | June 2, 2009

Deja un comentario


Logo FinancialRed