Buscar:

Depósito Elección de la CAN

La Caja Navarra ha lanzado dos productos estrechamente ligados: el Depósito Elección y el Préstamo Elección. Como es temática de este blog, hablaremos de las bondades del Depósito Elección.

Este depósito tiene como diferencia que, a través de él, puede ayudar a otra persona a conseguir un mejor tipo de interés para su Préstamo Elección. De esta forma el depósito ayuda a mejorar las condiciones del préstamo, por lo que el importe y plazo de ambos productos deben coincidir.

El tema es así: El tipo de interés está referenciado al Euribor a un año y puede ir desde Euribor -1 a Euribor -0,25 dependiendo de la rebaja que se quiera aplicar al préstamo relacionado. Incluso se puede elegir que toda la rentabilidad del depósito se aplique a la rebaja del precio del préstamo.

El acuerdo a las  condiciones depósito/préstamo que se definan inicialmente para las aperturas de las cuentas, perdurarán durante todo el periodo establecido.

De esta manera, el importe del depósito debe ser igual que el del préstamo, con un máximo de 60.000 € y un mínimo de 1.000 €. Lo mismo sucede con el plazo: el plazo del depósito debe ser idéntico al importe del préstamo. El plazo mínimo es de 1 año y el máximo de 5 años.

A mi parecer, este producto es novedoso y apunta a que unos ayuden a otros. Una buena opción, aunque la rentabilidad deja que desear. Pero el beneficio, en este caso, pasa por otro lado.

Más información

Artículos relacionados

  • No related posts

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Caja Navarra, CAN, ha lanzado la serie de producto Elección, entre los que encontramos el Depósito Elección y el Préstamo [...]

    Pingback por Préstamo Elección de Caja Navarra — May 29, 2009 #

  2. [...] a mejores condiciones de financiación si consigue que alguien colabore con usted contratando el Deposito Elección, es decir, que si un amigo, familiar o cualquier otra persona que usted conozca o no, contrata este [...]

    Pingback por Préstamo Elección de Caja Navarra — May 30, 2009 #

  3. [...] depósito elección de CAN permite a quien lo suscribe elegir a que persona de las que aparecen en la lista de CAN como [...]

    Pingback por Estoy en la lista de CAN — June 2, 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de los Mejores Depositos, el blog donde analizaremos el mercado de los depositos bancarios que ofrecen las entidades y te ayudaremos a conseguir la máxima rentabilidad

Recibe en tu correo la información de los mejores depositos el primero

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros