Publicidad

Depósito Empire State de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado un nuevo producto de ahorro garantizado, que combina una imposición a plazo fijo con una con un depósito referenciado a la bolsa de EE.UU que puede alcanzar una rentabilidad del 10,09% TAE.

El Depósito Empire State dividirá su inversión en dos imposiciones:

1. 60% de la inversión ofrece una remuneración del 4% nominal a 3 meses (4,06% TAE).
2. 40% resta
nte es un depósito a 4 años cuya rentabilidad está ligada a la evolución del índice Standard&Poor’s 500, con el 100% del capital garantizado.

La parte referenciada (40% de la inversión) ofrecerá, al vencimiento, una rentabilidad igual al 100% de la revalorización de este índice entre la fecha de observación inicial (23 de julio de 2010) y la fecha de observación final (21 de julio de 2014), que puede alcanzar el 49,99% (TAE 10,67%), con las siguientes condiciones:

• Si durante la vigencia del depósito el índice presentara una subida igual o superior al 50% sobre la referencia inicial en cualquiera de los cierres diarios, el cliente recuperará su inversión al vencimiento junto con un cupón del 4%.
• Si la revalorización del índice fuera negativa, el cliente no obtendrá rentabilidad pero recuperará el 100% del capital invertido.

En fin, es un producto para quienes están dispuestos a asumir el riesgo de invertir en bolsa, ya que S&P500 es el índice más representativo y más seguido de la bolsa norteamericana. Su cotización se calcula en base a una cesta de las 500 mayores compañías de EE UU, pertenecientes a todos los sectores de la economía.

Más Información

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *