Buscar:

Depósito Estalvi Creixent de Caixa Manlleu

Caixa Manlleu, la entidad catalana, ha lanzado al mercado uno de los mejores depositos a largo plazo: su Depósito a 18 Meses denominado Estalvi Creixent.

Se trata, como dijimos, de una imposición a plazo fijo a 18 meses de plazo con una rentabilidad creciente a lo largo de la vida del depósito, y que va a depender de la clase de liquidación de intereses escogida.

De esta manera, la rentabilidad será:

1- Con liquidación Mensual de intereses:

  • Primer semestre: 5,65% nominal
  • Segundo semestre: 5,85% nominal
  • Tercer semestre: 6,75% nominal
  • TAE global 6,24%

2- Con liquidación Semestral de intereses:

  • Primer semestre: 5,65% nominal
  • Segundo semestre: 5,85% nominal
  • Tercer semestre: 7,00% nominal
  • TAE global 6,24%

Permite cancelar de forma anticipada sin penalización en cada finalización de período y el importe mínimo a contratar, en lo que sea quizá su punto débil, es de 10.000 €, más elevado que sus competidores.

Se encuentra disponible para los nuevos clientes o incrementos de saldo, y, en mi opinión, y de acuerdo a los rankings de rentabilidad, se trata de uno de los mejores depósitos del mercado, no solo a este plazo.

Más información

Artículos relacionados

  • No related posts

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Depósito Estalvi Creixent de Caixa Manlleu: 6.24% TAE [...]

    Pingback por Mejores Depósitos a 18 meses — December 22, 2008 #

  2. No funciona el enlace ni lo encuentro en la página. Ya no están disponibles?

    Comentario por Marcos — January 29, 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de los Mejores Depositos, el blog donde analizaremos el mercado de los depositos bancarios que ofrecen las entidades y te ayudaremos a conseguir la máxima rentabilidad

Recibe en tu correo la información de los mejores depositos el primero

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros