Publicidad

Depósito Estructurado Eurasia de Bankinter

Bankinter ha lanzado al mercado la comercialización de un nuevo producto estructurado llamado Depósito estructurado Eurasia.

Este depósito, cuyo plazo de inversión es de 2 años (734 días), le garantiza el 100% de su capital a vencimiento, y le ofrece una rentabilidad vinculada al comportamiento de una cesta de acciones compuestas por:

Telefónica (Mercado Continuo)
Hyundai Motor Co. (Bolsa de Seúl)
Inditex (Mercado Continuo)
Vodafone Group Plc (Bolsa de Londres)

La rentabilidad será calculada del siguiente modo:

– si el Precio de Referencia Final de todos y cada uno de los subyacentes es igual o superior a su respectivo Precio de Referencia Inicial, la rentabilidad será del 14%.
– en caso contrario, si el Precio de Referencia Final de alguno de los subyacentes es inferior a su respectivo Precio de Referencia Inicial, la rentabilidad será del 0%.

En este sentido, el Precio de Referencia Inicial para cada uno de los subyacentes será el Precio Oficial de Cierre el día 18 de noviembre de 2010 (fecha de inicio del depósito), mientras que el Precio de Referencia Final será el Precio Oficial de Cierre el día 19 de noviembre de 2012.

El importe mínimo por el cual podrá contratarlo es de 1.000 euros, y podrá solicitarlo hasta el 17 de noviembre de 2010 o hasta el momento en que se cubra el importe.

En cuanto a la disponibilidad del Depósito estructurado Eurasia, la entidad informa que solo se podrá acceder a la cancelación anticipada total todos los días 3 de cada mes a partir del 3 de enero de 2011, y no se admiten cancelaciones anticipadas parciales.

En resumen, como los tantos productos estructurados es recomendado para especuladores que en el peor de los casos solo recuperaran el capital invertido al final del plazo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *