Publicidad

Depósito Euribor Online de BBK

El Depósito Euribor Online es un producto de ahorro de largo plazo, 48 meses, con una rentabilidad referenciada al euribor.

Se trata de un producto interesante, sobre todo tratandose de un depósito de largo plazo, con un tipo de interés referenciado al euribor – 0,50 puntos porcentuales, y cuya rentabilidad se actualizará en forma anual. Con los niveles récord que en la actualidad tiene ese indicador, sin dudas es una buena inversión, también para el plazo de un año, con un tipo de interés cercano al 4,85% anual, por encima de la media.

Contratable únicamente por Internet, tiene a su favor también que carece de gastos y comisiones asociadas: ni de apertura, ni de cancelacion, ni nada. Otros productos similares no están exentos de estas comisiones.

Este depósito es disponible en cada aniversario de la contratación sin ninguna penalización. En cualquier otro momento, la disposición anticipada estará penalizada con un 2% calculado sobre el importe dispuesto y por el tiempo que falta hasta el siguiente aniversario.

No está vigente para cualquier pequeño ahorrador, ya que se necesita una inversión mínima de 30.000 €, no teniendo máximos de dinero a depositar.

Como requisitos únicamente encontramos que el suscriptor debe ser titular de una cuenta corriente, una tarjeta de débito o crédito y contar con el servicio de banca a distancia de BBK.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *