Publicidad

Deposito Europopular de Banco Popular

Banco Popular se encuentra ofreciendo un depósito exclusivo para quienes decidan realizar una aportación extraordinaria a un plan de pensiones o traspasar su plan desde otra entidad.

El Deposito Europopular, el cual se encuentra incluido dentro de la Campaña de Planes de Pensiones Banco Pupolar, un producto de ahorro a un plazo de 12 meses que le ofrece una rentabilidad del 4,25% TAE (4,25 nominal anual).

Concretamente, este deposito esta disponible para quienes realicen una aportación extraordinaria a un Plan Europopular por un importe igual o superior a 600 euros, y para quienes decidan traspasar el plan de pensiones que posean en otra entidad a alguno de los Planes Europupolar.

En cuanto al importe por el cual podrá contratarse el Deposito Europopular, la entidad exige que un 75% o más del dinero proceda de otras entidades y el importe máximo será igual al importe aportado o traspasado.

La liquidación de intereses será a vencimiento en la cuenta vinculada, y otra ventaja es que se admite la cancelación anticipada sin ningún coste, en cuyo caso el cliente recibirá en la cuenta vinculada los intereses devengados hasta la fecha de la cancelación anticipada.

Esta oferta se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre de 2010.

En resumen, una interesante propuesta ya que ofrece una de las mejores rentabilidades del mercado a 12 meses, aunque se trata de una oferta limitada a quienes posean un plan de pensiones.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *