Publicidad

Deposito Formula 2 de Caja Navarra

Deposito Formula 2 se trata de un nuevo producto de Caja Navarra el cual le garantiza el 100% de su inversión, además de la posibilidad de obtener los intereses de forma anticipada.

Es un depósito que le brinda una rentabilidad mixta, es decir, con este producto su inversión estará dividida en dos partes:

  1. 60% de la inversión: un deposito a dos meses de plazo, con un interés del 5,15% TAE (5% nominal anual), cuyo pago de intereses será al momento de la contratación.
  2. 40% de la inversión: una imposición a 36 meses de plazo, referenciada a la evolución de una cesta de acciones compuesta por valores de Telefónica, Santander, Repsol e Iberdrola, pudiendo obtener hasta un 18% en el conjunto de los tres años de vigencia de esta parte de la inversión.

El importe mínimo de contratación es de 3.000 €.

Tenga en cuenta que el 40% de la inversión tendrá revisiones anuales, y en el caso de que los valores de las cuatro acciones sean iguales o superiores al valor inicial se cobra el 6% anual y la inversión será cancelada. Con lo cual, usted puede llegar a cobrar el 6%, 12% o 18% en caso de que la condición se cumpla al primero, segundo o tercer año. Ahora bien, si esta condición no se cumple al final del plazo, solo podrá recuperar el capital sin rentabilidad adicional para ese 40% de la inversión.

En fin, la rentabilidad ofrecida a 2 meses es bastante buena, pero la parte del depósito referenciada no es muy aconsejable en estos tiempos, aunque en el peor de los casos solo recuperara el importe de la inversion.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *