Publicidad

Depósito Garantizado Doble Oportunidad de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixaUn gran depósito garantizado que ofrece CatalunyaCaixa es el Depósito Garantizado Doble Oportunidad que mantiene su rentabilidad en relación con Europa y Estados Unidos.

CatalunyaCaixa, nacida en julio de 2010, es una entidad dinámica con un proyecto centrado en la banca minorista de calidad, que se materializa en un servicio personalizado en el que todos los clientes disponen de su propio gestor.

La proximidad al cliente y la territorialidad son dos de sus ejes centrales de actuación y cuenta además con 7.200 profesionales y con una red de casi 1.200 oficinas distribuidas por todo el territorio estatal, con destacada presencia en Cataluña, Madrid y Levante.

A su vez, la entidad está fuertemente vinculada con el territorio a través de la Obra Social deCatalunyaCaixa, atenta a las necesidades de cada momento, gestionada con criterios de eficiencia y que orienta sus programas a los colectivos más desfavorecidos.

Gracias al buen funcionamiento de su plan de negocio, CX cuenta con más de 4,1 millones de clientes y más de 76.000 millones de euros en activos consolidados.

El deposito en cuestion, se encuentra referenciado a la bolsa de valores. De esta manera, al contratar este deposito usted podrá rentabilizar su dinero en base a la la mejor rentabilidad: Eurostoxx o Dow Jones.

Condiciones del Depósito Garantizado Doble Oportunidad de CatalunyaCaixa

Lo mejor de los dos motores económicos te da la mejor rentabilidad:

  • Tranquilidad: 100% del capital garantizado.
  • Depósito a 18 meses (vencimiento 11-7-2014).
  • Rentabilidad atractiva: cupón al vencimiento de hasta el 10% en función de la apreciación del índice con mejor comportamiento, el Eurostoxx-50 o el Dow Jones-30.
  • Con un cupón mínimo garantizado del 4,5% (2,98% TAE)
  • Disponibilidad inmediata: puedes recuperar cuando quieras el 100% del capital invertido sin penalización.

La rentabilidad dependerá del final del plazo cuando se recibirá un cupón a vencimiento de hasta el 10% en función de la apreciación del índice (Eurostoxx-50 o el Dow Jones-30) con mayor comportamiento:

  • Si el mejor de los 2 índices es mayor o igual a 110% del valor inicial: cupón del 7,50% (4,94% TAE).
  • Si el mejor de los 2 índices es mayor o igual a 130% del valor inicial: cupón del 10% (6,57% TAE).
  • Habrá un cupón mínimo garantizado del 4,5% (2,98% TAE). Sea cual sea la evolución del mejor de los índices: cupón garantizado 4,50% (2,98% TAE).

Tenga en cuenta no tiene vigor la tasa a las altas remuneración, aquella que afectaba a las entidades nacionales pero no incluía a las entidades extranjeras que no se encontraban adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *