Publicidad

Depósito Greta de Caixanova

Caixanova ha lanzado su nuevo producto de ahorro vinculado a la revalorización del Ibex 35.

Se trata de un depósito estructurado que divide el capital aportado entre una inversión a un plazo de seis meses y otra a tres años que se asocia a la revalorización media mensual del Ibex 35.

De esta forma el nuevo Depósito Greta se divide en una parte fija y otra variable, compuesta de la siguiente manera:

• 40% de la inversión: Depósito a 6 meses con una remuneración del 3,25% TAE (3,224% nominal anual). Fecha vencimiento 19 Julio 2010.
• 60% restante: Depósito a 36 meses con una rentabilidad máxima que puede llegar al 7,75% TAE. Esta rentabilidad variable dependerá de la revalorización media mensual de las observaciones de Ibex 35 descartando las observaciones que estén por encima del 125% del nivel inicial. En todo caso se abonará un cupón del 1% al vencimiento, es decir, al 18 Enero 2013.

Se puede contratar antes del 15 de enero de 2010 o hasta finalización del importe a comercializar, por un importe mínimo de 3.000 euros, sin maximo, y no posee comisión apertura y mantenimiento.

En general, se trata de un buen producto de ahorro, que a pesar de tener una inversion variable debemos considerar que tenemos el 100% de su capital asegurado.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *