Publicidad

Depósito Infalible de Banca Civica

Nueva propuesta estructurada de Banca Cívica ahora ha lanzado el Depósito Infalible, una propuesta que divide la inversión en partes iguales, aunque la remuneración es diferente.

El 50% del dinero tendrá una rentabilidad garantizada del 5% TAE durante 6 meses, mientras que la otra mitad, le permitirá conseguir el 50% de la revalorización media mensual del Eurostoxx 50 en los próximos 2 años.

El Depósito Infalible de Banca Civica requiere de un inversión mínima de 6.000 euros, y permite cancelar anticipadamente, sin penalización alguna, la parte fija que remunera al 5% TAE, pero no la del depósito estructurado.

Veamos, la oferta tiene un cierto riesgo, y es para la segunda parte, ya que la imposición a 6 meses con liquidación de intereses al vencimiento es muy atractiva.

Sin embargo, en los 24 meses restantes, todo dependerá de la revalorización media mensual del EUROSTOXX 50 (se tomará como fecha inicial de referencia el 04/05/2011 y fecha fin el 02/05/2013).

Si le interesa especular a largo plazo para conseguir una alta rentabilidad, tendrá plazo para contratarlo hasta hasta el 29/04/2011 en las oficinas de la entidad.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *