Publicidad

Depósito ING a 4 meses

ingSegún la información que hemos recibido en FinancialRed, ING Direct ha modificado las condiciones de contratación de una de las mejores ofertas en depósitos a 4 meses de plazo. Esta vez rebaja los rendimientos de mencionado depósito, pero manteniendo aun una atractiva rentabilidad hasta al menos el 31/10/2013.

Se trata del Depósito ING a 4 meses le brinda una interesante remuneración aunque ha bajado y se sitúa en el 2,40% TAE con abono de intereses al vencimiento.

Por lo tanto, ING sigue en esta seudo guerra del pasivo aunque ofrece una oferta diferente a 4 meses y deberá cumplir con ciertos requisitos que les envía a sus clientes.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/03/2013 y el 30/09/2013.

Si su ahorro entre el 01/11/2011 y el 30/06/2013 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de marzo de 2013 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en junio de 2013.

Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Este deposito tambien se ofrece para nuevos clientes, ING Direct publicita la posibilidad de contratar el depósito Naranja al 2,40% TAE durante 4 meses a los nuevos clientes de la entidad que realice el primero ingreso antes del 31 de octubre de 2013.

Las características de este depósito son:

  • Plazo: 4 meses.
  • Rentabilidad: 2,40% TAE
  • Abono de intereses: al vencimiento
  • Cancelación anticipada: total disponibilidad sin comisiones
  • El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.
  • Lo puedes contratar desde aquí

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

2 responses to “Depósito ING a 4 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *