Publicidad

Depósito Interés Mixto Plus de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral tiene disponible hasta el 22 de junio un producto de ahorro con un tipo de interés variable que se denomina Depósito Interés Mixto Plus.

Esta ha sido la última oferta que ha lanzado al mercado esta entidad, y que a priori parece interesante, pero no asegura rentabilidad fija para esta imposición a largo plazo (a 3 años).

Con capital 100% garantizado, combina un tipo fijo el primer año y a partir del segundo, dependerá de la evolución del Euribor:

  • Durante el primer año de vida del depósito, se obtiene un rentabilidad fija de 3,75% TAE.
  • Durante los dos años siguientes (27/06/12-27/06/14), el tipo de interés obtenido se encuentra referenciado a Euríbor 3 meses más un diferencial del 1,00 en cada periodo de liquidación (trimestral), con interés máximo del 5,00% y mínimo del 4,00%.

La liquidación de intereses se llevará a cabo trimestralmente en la cuenta asociada de Banco Caixa Geral, y se podrá contratar en las oficinas de la entidad.

Para aprovechar la evolución de Euribor


Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *