Publicidad

Depósito Mas y Mas 12 meses de Caja Madrid

Caja Madrid posee una interesante propuesta de ahorro a un plazo de 12 meses, (aunque requiere vinculación) cuya contratación es exclusiva para dinero procedente de otras entidades.

El Depósito Más y Más 12 meses le ofrece una rentabilidad que actualmente es del 3,50% TAE (3,46% nominal anual), y se encuentra disponible para clientes que aumenten su posición global (mínimo el 95% de la posición global que tenía a 31 de mayo de 2010).

En caso de necesitar disponer del dinero de forma anticipada, el depósito remunerara solo al 25% de los intereses. La liquidación de los intereses será de forma trimestral.

Como es habitual en los depósitos de Caja Madrid, se trata de un producto que requiere de cierta vinculación con la entidad pero el mismo no es excesivo.

trescerdos124

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *