Publicidad

Depósito MasxMas de Banco de Valencia

Banco de Valencia nos había desacostumbra a mejorar sus ofertas en productos de ahorro, sin embargo, todo cambia, y después de un lago período de quietud nos vuelve a ofrecer depósitos de alta rentabilidad. Pocas nuevas propuestas han aparecido pero es necesario aplaudir la mejora que le ha realizado a su imposición a un año de plazo.

Estamos hablando del Depósito MasxMas, a 12 meses que distribuye se remuneración con un tipo de interés más elevado los tres primeros meses, pero menor, aunque también fija, los 9 meses restantes:

  • 3 primeros meses 3,40% nominal anual
  • 9 meses restantes el 3,00% nominal anual
  • 3,136% TAE global

El Depósito MasxMas del Banco de Valencia liquida trimestralmente los intereses y permite cancelar de forma anticipada.

En este caso, penaliza con el 2% por el tiempo que falte hasta el vencimiento, sin que pueda exceder a los intereses pagados. En cuanto a la posibilidad de renovarlo al vencimiento, si lo desea puede hacerlo por el mismo plazo.

Claramente el punto negativo pasa por la penalización, aunque los tipos de interés vuelven a participar del selecto grupo que supera el 3%. Sin embargo existen otras alternativas más interesantes, pero la mejora es para destacar.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *