Publicidad

Depósito Mediterráneo On Line de CAM

Caja Mediterráneo (CAM) ha renovado la propuesta de su depósito on line, un producto a corto plazo el cual es de contratación exclusiva a través del servicio CAM Directo Internet.

Se trata del Depósito Mediterráneo On Line, una imposición a un plazo de 18 meses que le ofrece una remuneración del 3,25% TAE

  • Tipo nominal anual con liquidación al vencimiento 3,27626%
  • Tipo nominal anual con liquidación mensual 3,20257%

El importe mínimo de contratación es de 3.000 euros y máximo de 150.000 euros, siendo la liquidación de intereses a opción del cliente mensual o al vencimiento de la imposición.

En caso de querer cancelar de forma anticipada el Deposito Mediterráneo On Line se hará un recálculo de intereses al 0,50% anual.

En fin, una opción que vuelve a los rankings de financialred entre las mejores ofertas a largo plazo. Como aspecto positivo destacamos que no requiere productos asociados, salvo, contratar el servicio de CAM Directo para poder acceder al producto.


En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *