Publicidad

Depósito Mediterráneo On Line de la CAM

Caja Mediterráneo (CAM) ha modificado la remuneración de su producto de ahorro de contratación exclusiva a través de Internet. Se trata del Depósito Mediterráneo On Line, una imposición, que se puede contratar a 11 meses. La gran novedad es que a pesar de la tendencia bajista de los depositos bancarios, este la sube casi 0,95 puntos porcentuales.

Banco CAM S.A.U es una sociedad anónima, cuyo único accionista actualmente es el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, y provee servicios de gestión empresarial, financiera, inmobiliaria, fondos de inversión, financiación y seguros.

Este depósito antes a largo plazo se suma a la tendencia bancaria de necesitar dinero para financiarse y  preferir captar fondos por un período prolongado. Este tipo de imposiciones que superan el año de vida son atractivas para quienes buscan rentabilidad para el mañana sin la necesidad de recurrir cada tanto a reveer las condiciones con su entidad financiera, sino que evitan las fluctuaciones de la economía dejando “trabajar” sus ahorros.

Podrán contratarlo clientes de Caja Mediterráneo, vía CAM Directo y nuevos clientes que se den de alta en este servicio. La CAM ofrece el Servicio CAM Directo que le permite hacer sus operaciones bancarias sin moverse de su casa ya que es una oficina CAM en Internet, en el móvil y por teléfono.

Este servicio opera las 24 horas al día, donde podrá consultar el estado de sus cuentas, realizar operaciones y contratar productos.

Si no es cliente de CAM, puede realizar los trámites en cualquier oficina, para darse de alta como cliente y obtener el acceso al Servicio CAM Directo.

Acceso a la red de oficinas CAM

1. Por Internet Cam Directo permite realizar consultas y operaciones con tus cuentas a través de Internet a cualquierer hora y desde cualquier lugar.

2. Por Móvil Accede a CAM directo desde tu teléfono móvil o PDA con conexión a Internet. Permite consultar y operar con tus cuentas las 24 horas. Este servicio es seguro y gratuito.

3. Por Teléfono a través del teléfono 901 20 90 20 o el 901 20 90 22 para extranjeros. El horario de atención es el siguiente:

Este depósito remunera a un interés del 3,75% TAE con liquidación al vencimiento o mensual.

  • Tipo nominal anual con liquidación al vencimiento 3,0960%
  • Tipo nominal anual con liquidación mensual 3,0568%

El Depósito Mediterráneo On Line requiere de un importe mínimo de 3.000 € hasta 150.000 €. En caso de cancelación anticipada, aplicará una penalización del 0,50 % nominal anual.

Este producto es una clara estrategia de la CAM para conseguir dinero y asegurarrse fondos a un periodo temporal mas extenso.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *