Publicidad

Depósito Mix Vital Pensión Garantizado 2015

Caja Vital se encuentra comercializando un nuevo deposito a un año el cual se esta vinculado al Plan de Pensiones Vital Pensión Garantizado 2015.

De esta forma, el Depósito Mix Vital Pensión Garantizado 2015 es un producto cuya contratación es exclusiva para quienes realicen aportaciones a Vital Pensión Garantizado 2015 por un mínimo de 3.000 euros.

Se trata de un producto de ahorro a un plazo de 12 meses el cual ofrece una rentabilidad del 3,25% TAE (3,25% nominal anual).

El importe mínimo por el cual podrá contratarlo es de 3.000 euros, y como máximo podrá hacerlo por el mismo importe que se aporte al plan de pensiones Vital Pensión Garantizado 2015.

La liquidación de los intereses será a vencimiento, abonados en la cuenta soporte, y no tendrá la posibilidad de renovarlo.

En cuanto a la disponibilidad que posee este deposito, si bien es posible realizar un reintegro anticipado por la totalidad, no se admiten reintegros parciales antes del vencimiento.

En este sentido, en el reintegro total la penalización se calculará incrementando dos puntos porcentuales al tipo de interés del depósito por los días que faltan para terminar el plazo contractual, sin superar el importe de los intereses brutos pagados por anticipado.

En resumen, una interesante oferta ya que ofrece una buena rentabilidad, aunque limitada a quienes contraten el plan de pensiones.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *