Publicidad

Depósito Mixto de Banco Santander

Novedades en Banco Santander con el lanzamiento de una sopresa después de tanto tiempo donde nada encontrábamos en su web. Ahora han lanzado una imposición a plazo combinada que ofrece una novedad para estos tiempos, pago de interés en especie y en metálico.

Estamos hablando de un producto a 18 meses que se denomina Depósito Gran Premio Santander que paga con un Reloj Ferrari y además ofrece un 2% TAE.

La entidad informa que la TAE global es del 3,05% y deberá aportar 18.000 euros con dinero nuevo (procedente de otras entidades) y deberá mantener esos recursos en Santander durante el año y medio de vida del depósito.

Sin embargo, la entidad ha informado que en caso de no cumplirse con este requisito, la liquidación de los intereses se aplicará el 0,50% TAE de manera trimestral (1,55% TAE global). Atentos, no admite cancelación en forma anticipada.

Los destacamos entre los mejores regalos por depósitos

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *