Publicidad

Depósito Multidivisa de CatalunyaCaixa

Otra de las entidades que comercializa depósitos en divisas es CatalunyaCaixa, y que en esta oportunidad permite agrupar en una misma cuenta las imposiciones a plazo fijo efectuadas en distintas divisas (libras, dolares, yen, etc), obteniendo una rentabilidad fija conocida de antemano.

El Depósito Multidivisa ofrece un tipo de interés se determina para cada imposición en función de la divisa, el importe y el plazo.

Además, la liquidación de los rendimientos de cada imposición puede ser mensual, bimensual, trimestral, semestral, anual o en una fecha determinada.

Veamos la rentabilidad actual para imposiciones en dólares americanos o en libras esterlinas, la entidad ofrece:

  • a 12 meses 1,75% TAE
  • a 6 meses 1,50% TAE
  • a 3 meses 1,00% TAE

A pesar que tiene mejores tipos que otras entidades, hoy no es un buen momento para esta modalidad de depósitos. Busque imposiciones de alta rentabilidad en euros.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *