Publicidad

Depósito Multisalida 12 meses al 4% TAE de Barclays

Barclays ha lanzado al mercado un nuevo depósito a 12 meses con el cual pretende competir con los productos a un año de alta rentabilidad, y es exclusivo para dinero procedente de otras entidades.

Así, el Depósito Multisalida le ofrece una rentabilidad del 4% TAE a 12 meses y que además posee ventanas de salida cada cuatro meses en las que se podrá disponer del capital invertido sin penalización.

Este periodo de salida está establecido durante los siete primeros días de febrero, junio y octubre de 2011. La liquidación de los intereses se realiza a vencimiento.

El importe de contratación mínimo es de 3.000 euros, pero establece como condición que el cliente deberá invertir al menos la misma cuantía en cualquier otro producto de inversión de Barclays como un bono estructurado, un fondo de inversión garantizado o de renta variable, un ‘unit linked’ o bien un depósito estructurado.

Como vemos, si bien se ofrece una buena rentabilidad a 12 meses, el hecho de tener que vincularse aun más con la entidad le quita atractivo, ya que podemos encontrar en el mercado productos similares que no requieren de tanta vinculación.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *