Publicidad

Deposito Mundial 24 meses Unnim

Otro de los depósitos que podremos encontrar en Unnim es este depósito estructurado, el cual le garantiza el 100% de su capital invertido.

El Deposito Mundial 24 meses le ofrece una remuneración en función de la evolución de la cotización de 5 empresas que patrocinan el Mundial de fútbol FIFA World Cup South Africa 2010: COCA-COLA, MCDONALD’S, SONY, ADIDAS y HYUNDAI.

Asi, la rentabilidad del depósito dependerá de la evolución de la cotización de esta selección de empresas que actúan en diferentes ámbitos sectoriales de la economía mundial. Mensualmente se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de estas multinacionales respecto a la cotización de la fecha inicial:

• A) Cada mes que el valor de la cotización de todas y cada una de las 5 empresas esté por encima o igual al valor de la cotización de la fecha inicial, se consolida un 0,50% sobre el importe invertido, que nunca se perderá.
• B) El mes que no se cumpla la situación A, no se consolida y no restará nada.

De esta forma, si se cumple la condición A durante los 24 meses la TAE máxima que podrá conseguir será del 5,83%. La TAE minima es del 0%.

Se puede contratar por un importe mínimo de 1.000 euros, sin monto máximo, por un plazo de 24 meses, y no permite la cancelación anticipada.

Podrá contratarlo por Internet o en cualquier oficina Unnim.

Más Información

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *