Publicidad

Depósito mundial 36 meses Unnim

Toda la marca Unnim le ofrece contratar hasta el próximo 27 de julio el Deposito Mundial 36 meses, un producto estructurado cuya remuneración se encuentra referenciada a la bolsa.

Se trata de un producto de ahorro a largo plazo que le garantiza el 100% de su capital y contratable únicamente de forma online desde un importe mínimo de 1.000 €, no hay máximo.

La rentabilidad de este deposito estará determinada en función de la evolución de la cotización de 5 empresas que patrocinan el Mundial de fútbol FIFA World Cup South África 2010: COCA-COLA, MCDONALD’S, SONY, ADIDAS y HYUNDAI-MOTOR

De esta forma, mensualmente se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de estas multinacionales respecto a la cotización de la fecha inicial:

• A) Cada mes que el valor de la cotización de todas y cada una de las 5 empresas esté por encima o igual al valor de la cotización de la fecha inicial, se consolida un 0,50% sobre el importe invertido, que nunca se perderá.
• B) El mes que no se cumpla la situación A, no se consolida y no restará nada.

Las observaciones mensuales serán cada día 28 o el siguiente día hábil, siendo la observación inicial el día 28 de enero de 2011 y la última el día 28 de enero de 2013. La TAE máxima es del 5,67%, siendo la minima del 0% al cabo de 36 meses.

En cuanto a la cancelación anticipada, si bien esta permitida, deberá consultar las condiciones en la entidad.

En fin, un producto que requiere de quienes gusten de la especulación.

Más Información

doscerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *