Publicidad

Depósito mundial 36 meses de Unnim

unnim3

La cuarta emisión del Depósito mundial 36 meses de Unnim parece interesante para quienes gustan de los productos estructurados.

Podró contratarlo hasta el 21 de diciembre de 2010, por lo que además, este depósito a largo plazo (36 meses) ofrece durante el periodo de solicitud, una retribución al 0,50%.

Después su rendimiento estará referenciado en función de la evolución de la cotización de 5 empresas multinacionales líderes: COCA-COLA, MCDONALD’S, SONY, ADIDAS y HYUNDAI.

¿Cuál es su metodología?

Mensualmente se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de estas empresas respecto a la de la fecha inicial.

  • A) Cada mes que el valor de la cotización de todas y cada una de las 5 empresas esté por encima o igual al valor de la cotización de la fecha inicial, se consolida un 0,50% sobre el importe invertido, que nunca se perderá.
  • B) El mes que no se cumpla la situación A, no se consolida y NO restará nada.

Las observaciones mensuales serán cada día 22 o el siguiente día hábil, siendo la observación inicial el día 24 de enero de 2011 y la última el día 19 de diciembre de 2013.

El Depósito Mundial 36 es una de las alternativas en productos estructuradas de alta rentabilidad, ya que ofrece una TAE máxima del 5,67%, aunque debemos aclarar que existe la posibilidad de una TAE mínima del 0%.

El importe mínimo de contratación es de 1.000 euros y no tiene importe máximo, y según ha informado la entidad, no permite la cancelación anticipada. La liquidación de intereses es al vencimiento.

Si bien podemos superar el 5% TAE estaremos dependiendo durante toda la vida del depósito de la actualidad de la bolsa. Sólo recomendado pora los amantes de la especulación

dosconcinco97

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *