Publicidad

Depósito Naranja al 1.90%

Puede que aún a fecha de hoy haya nostálgicos que recuerden los buenos tiempos de los depósitos bienvenida al 4%. Aquellos momentos en los que aún nos quejábamos de poca rentabilidad y hoy en día, en el mejor de los casos podemos obtener en las mismas condiciones un escaso 2%, y no siempre.

El Depósito Naranja de ING, vinculado al producto estrella de la entidad, la Cuenta Naranja, es uno de esos productos que aún habiendo retrocedido como toda la oferta en general de depósitos, sigue ofreciendo una de las más altas rentabilidades del mercado aunque, recordamos, con la entrada de 2015 tras la retribución inicial al 2% la Cuenta Naranja pasa a rendir al 0.5%.

Depósito Naranja

Estos son los mejores depósitos a corto plazo

El producto se orienta para usuarios que contraten la Cuenta Naranja de la entidad remunerando durante los primeros cuatro meses a la rentabilidad que señalamos a continuación para, posteriormente, pasar a la citada cuenta con su remuneración propia.

Para estos usuarios existe una retribución del 1,90%  TAE que, se combina con las ventajas habituales de este producto como son; el hecho de la disponibilidad absoluta del mismo, su traslado posterior a la cuenta naranja de la entidad, la ausencia de comisiones, la falta de obligatoriedad en la contratación de productos en paralelo, la ausencia de límites en el volumen de imposición, así como la ausencia de penalizaciones.

logo_ingDepósito Naranja ING
  • Imposición a 3 meses
  • Interés 1.90% TAE
  • Nuevos clientes
  • Imposición mínima 1€
  • Lo puedes contratar desde aquí.

Valoración

Es uno de los depósitos punteros en lo que al rendimiento se refiere y completo en lo que a condiciones de acompañamiento al producto tiene que ver; obviamente no estamos hablando de las rentabilidades que este producto presentó en tiempos, sin embargo, no hace falta más que echar un vistazo al panorama medio de los depósitos a medio corto plazo para entender que, efectivamente, estamos ante una buena propuesta para los clientes de la entidad incluso después de esta rebaja.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *