Publicidad

Depósito Nintendo de la Caixa

La Caixa insiste con los productos con remuneración en especie y en especial los vinculados a la tecnología. ahora ha lanzado al mercado una oferta por tiempo limitado hasta el 31 de mayo de 2011. Estamos hablando del Depósito 3DS Nintendo, que finalmente es una buena noticia para los actuales clientes, ya que está dirigido a todos ellos.

El nuevo Depósito 3DS, no tiene remuneración en efectivo, sino que abona con una Nintendo 3DS con dos condiciones diferentes que varían según el importe y el plazo que escoja:

  • 5.000 euros a 36 meses 2,19% TAE
  • 11.000 euros a 12 meses 1,95% TAE

Como vemos los tipos son medios, no es una gran oferta y además debe saber que no permite la cancelación anticipada, por lo tanto deberá dejar inmovilizado su dinero por toda la vida del producto.

Como aspecto positivo, el envío de la Nintendo 3DS será gratuito y se realizará una vez efectuado el ingreso del importe, al inicio del plazo.

Además podrá contratarlo a través de Línea Abierta, o en cualquiera de las oficinas desde el 1 de abril al 31 de mayo de 2011.

Con esta TAE podemos decir que es uno mas de los regalos por depósitos.

doscerdos131

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

One response to “Depósito Nintendo de la Caixa

  1. Me parece una oportunidad excelente para hacerte con lo ultimo de la tecnología 3D sin gastarte dinero, yo ya soy habitual en este tipo de depósitos y ya he reservado la mía. No tengo ningún problema en dejar inmovilizado el dinero, ya lo tengo parado en cuenta y sin rentabilizarlo, así por lo menos obtengo regalos que me gustan para mi y para los míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *