Publicidad

Depósito Nómina Plus de CCM

CCM (Caja Castilla – La Mancha) ha lanzado un interesante producto para premiar la fidelidad de sus clientes. Y como suele suceder en estos casos, la domiciliación de nómina es imprescindible. Este producto de ahorro recibe el nombre de Depósito Nómina Plus.

Este depósito es una imposición a un plazo de 6 meses, con la partidularidad de ir incrementando su tipo de interés de acuerdo a las siguientes pautas, partiendo desde un 3.28% TAE de rentabilidad base, la que se podrá incrementar al:

  • 5.15% TAE si durante la vigencia del depósito el cliente tiene domiciliada la nómina en la entidad durante al menos 4 meses.
  • 6.00% TAE si además el saldo en la entidad durante los 5 primeros meses es un 10% superior cada mes.

La rentabilidad del 6% se transforma en la mejor para los depósitos a 6 meses, y realmente no es muy difícil de obtener.

Este depósito se podrá contratar desde 1.500 € y partir de allí en múltiplos de 500 € sin límite de cantidad. La fecha límite para contratarlo será el próximo 30 de Septiembre del 2008.

La penalización por cancelación anticipada es realmente alta, del 4% aunque siempre con el máximo de los intereses generados hasta el momento, lo que implicará que en el caso de cancelarlo no se recibirá retribución alguna.

Más información

Valoración mejoresdepositos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *