Publicidad

Depósito Nómina/Pensión de Caja Madrid


Caja Madrid tiene entre su gama de productos de ahorro una oferta para quienes tengan su nómina en la entidad. Se trata del Depósito Nómina Pensión con un plazo de 12 meses y una remuneración del 2,50% TAE, con liquidación trimestral de intereses siempre que cumpla con ciertos requisitos.

Para llegar al umbral de rentabilidad que propone, la entidad ofrece:

  • 1er trimestre: 3,00% nominal anual.
  • 2º trimestre: 1,95% nominal anual.
  • 3er trimestre: 1,95% nominal anual.
  • 4º trimestre: 3,00% nominal anual.
  • 2,50% TAE

Si le interesa este producto deberá dirigirse a una de las oficinas de Caja Madrid y allí corroborarán en cada liquidación de intereses que el titular tenga la nómina / pensión / desempleo domiciliado o pago de Seguros Sociales de Autónomos domiciliados. En caso contrario, se aplicará el 50% del interés nominal y en caso de cancelación anticipada, se aplicará también el 50% del interés nominal.

El Depósito Nómina/ Pensión está disponible para cualquier cantidad sin saldo mínimo, a través de una o varias imposiciones, con liquidez total e inmediata.

Un producto para quienes solo quieren aprovechar las ventajas por domiciliar la nómina

dosconcinco135

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *