Publicidad

Depósito Olímpico de Banesto


Banesto
ha lanzado a principios de este año, en el que celebrarán una nueva edición de los Juegos Olímpicos, su gama de Depósitos Olímpicos con tres ofertas diferentes que llevan el nombre de las últimas tres ciudades donde se realizaron acabo estos eventos. Los mismos no han podido escapar la tendencia descendiente de rentabilidades, a las que estan sujetas muchos otros depositos bancarios. Conozca aquí las características de los mismos.

Depósito Banesto Londres. Con total liquidez, el Depósito Banesto Londres ofrece esta propuesta desde 40.000 Euros y hasta 600.000 Euros de dinero nuevo.

Además, podrá disponer de su dinero, total o parcialmente, desde el primer día con una penalización del 1,5% en el periodo que reste desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento. Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Con liquidación mensual de intereses el plazo es de 363 días con una rentabilidad del 2,45% TAE, hubo cambios ya que la rentabilidad anterior era de 2,80% TAE .

Recuerde que está disponible para clientes actuales que aporten dinero nuevo, ya sea incremento neto de saldo en productos de pasivo (Vista/Ahorro, IPF, Depósitos, Fondos I, Seguros Financieros Sicav/Simcav, Cesión Temporal de Activos, Recaudación de Impuestos y Activos Financieros) contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 11 de enero de 2012 frente al saldo en productos de pasivo el día de contratación.

Otra de las ofertas es el Depósito Banesto Pekín, con total liquidez, se puede conseguir desde 25.000 Euros y hasta 600.000 Euros de dinero nuevo.

También podrá disponer  de su dinero, total o parcialmente, desde el primer día con una penalización del 1,5% en el periodo que reste desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento. Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Este depósito tiene un plazo de 6 meses y remunera al 2,30% TAE (antes 2,50% TAE).

Disponible para clientes actuales que aporten dinero nuevo, es decir, incremento neto de saldo en productos de pasivo (Vista/Ahorro, IPF, Depósitos, Fondos I, Seguros Financieros Sicav/Simcav, Cesión Temporal de Activos, Recaudación de Impuestos y Activos Financieros) contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 11 de enero de 2012 frente al saldo en productos de pasivo el día de contratación.

Por último el Depósito Banesto Atenas, con total liquidez, requiere de importes desde 6.000 Euros y hasta 600.000 Euros de dinero nuevo.

Podrá disponer de su dinero, total o parcialmente, desde el primer día con una penalización del 1,5% en el periodo que reste desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento. Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Con liquidación mensual de intereses, el plazo es de 363 días con un2,20% TAE .

Para clientes actuales que aporten dinero nuevo, incremento neto de saldo en productos de pasivo (Vista/Ahorro, IPF, Depósitos, Fondos I, Seguros Financieros Sicav/Simcav, Cesión Temporal de Activos, Recaudación de Impuestos y Activos Financieros) contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 11 de enero de 2012 frente al saldo en productos de pasivo el día de contratación.

A pesar de las bajas en las tasas de rentabilidad, siguen siendo productos con tipos de interés atractivos para la realidad del mercado. Como punto negativo, señalamos las penalizaciones.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *