Publicidad

Depósito Open Anual al 4% TAE

Openbank continua extendiendo el plazo de comercialización de su Depósito anual al 4%y en esta oportunidad tendra la posibilidad de contratarlo hasa el próximo 31 de agosto de 2010.

La entidad tambien tiene vigente una campaña adicional, para clientes y no clientes de la entidad, que premia la vinculación de sus clientes, en la que va a regalar una paga extra de 300 a 500 euros a 200 clientes que domicilien la nómina, pensión o recibos en Openbank antes del 5 de agosto de 2010 (o que ya lo tengan domiciliado).

Esta campaña de nóminas, pensiones y recibos de la entidad online de Santander contempla el sorteo de dos premios:

1. 100 pagas extras de 500 euros entre los nuevos clientes que domicilien la nómina o pensión y clientes actuales que ya tengan domiciliada su nómina o pensión o la domicilien en el periodo de la campaña.
2. 100 pagas extras de 300 euros entre los nuevos clientes y clientes actuales que domicilien al menos 3 recibos en el periodo de la campaña o clientes que ya los tuvieran domiciliados, siempre que dichos recibos sean de importe superior a 50 euros mensuales cada uno y se reciban al menos tres mensualmente.

Lo interesante es que ambos sorteos no son excluyentes, por lo que un mismo cliente podrá participar en uno y otro sorteo si cumple las condiciones de cada uno de ellos.

El sorteo se realizará ante notario el 2 de septiembre de 2010 sobre una base de datos de los clientes que cumplan las condiciones de cada uno de los sorteos.

El Depósito anual al 4% TAE dirigido a los clientes que incrementen su posición y no clientes que cumplan una de las siguientes condiciones:

• domiciliar nómina o pensión,
• domiciliar tres recibos o
• realizar al menos un movimiento al mes durante 6 meses con sus tarjetas Openbank.

De esta forma, quien contrate el Depósito Open 12 meses al 4% TAE también tendrá la posibilidad de obtener una extra, dada la vinculación que posee con la entidad.

Asimismo, Openbank ha decidido ofrecer los nuevos clientes la tarjeta Visa Classic gratuita en el mes de mayo, que tiene la ventaja adicional de devolver el 0,5% de todas las compras mensuales (a partir de 600 euros de compra), una bonificación que suele pagar con creces la cuota anual y supone una rentabilidad adicional para el cliente, según explica la entidad.

Interesante propuesta!

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *