Publicidad

Depósito Open Anual de Openbank

Openbank, la entidad online del Grupo Santander, ha lanzado un nuevo depósito dirigido a captar nuevo dinero el cual se pude contratar hasta el próximo 30 de abril de 2010.

Se trata del Depósito Open Anual el cual le ofrece una interesante remuneración del 4% TAE, siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos, ya que en caso de no cumplirlos el tipo de interés será del 3% TAE.

Este producto a 12 meses de plazo, lo podrán contratar nuevos clientes, así como también los clientes actuales que incrementen su saldo en la entidad respecto a la posición que tuvieran el 28 de febrero de 2010.

En cuanto a los requisitos exigidos para obtener un 4% TAE, se debe mantener durante un mínimo de 9 meses alguna de las siguientes condiciones:

• Domiciliar su nómina o pensión
• Domiciliar 3 recibos
• Realiza al menos 6 movimientos con su VISA ó 4b antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y excluidas disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard)

El monto mínimo de contratación es de 1.000 euros, siendo el máximo de 250.000 euros, y podrá hacerlo a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta. El abono de intereses se realizara en la Cuenta Corriente Operativa al vencimiento del depósito.

Por último, en caso de cancelación anticipada, no hay gastos ni comisiones, pero recibirá una rentabilidad del 1% nominal anual por los días que lo haya tenido contratado.

En general, podemos obtener una buena remuneración auque deberá cumplir con alguno los requisitos exigidos.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *