Publicidad

Depósito Oro Plus de TargoBank

TargoBank, la entidad que forma parte del Grupo Popular y Crédit Mutuel lanza 2 depósitos interesantes de alta rentabilidad.

Targo Bank es, probablemente, un desconocido dentro del panorama financiero español, si se define exclusivamente por su nombre comercial. Pero cosa distinta es cuando lo identificamos como el banco que se ha creado para operar en España por el Grupo Banco Popular y el Grupo Crédit Mutuel-CIC, tras la fusión realizada entre ambos. Por ello opera en España bajo licencia bancaria de Banco Popular y cuenta en su accionariado, por lo tanto, con ambas entidades en un porcentaje del 50% cada una.

Targo Bank desarrolla su actividad bancaria en España prestando servicios financieros principalmente a particulares y Pymes a través de 124 sucursales repartidas por las principales áreas de actividad económica de la geografía nacional.

Su objetivo es el de prestar asesoramiento personalizado y ofertar servicios y productos tanto a clientes del segmento de particulares como del segmento de empresas, y para ello no duda en poner a disposición de su clientela actual y potencial todo el esfuerzo de sus 124 centros operativos y de atención al cliente que posee en España.

En esta oportunidad presentaremos depósitos bancarios de alta remuneración denominados Oro Plus que rinden hasta una tasa del 4,25% TAE:

  • Depósito a 6 meses: 4,00% TAE
  • Depósito a 12 meses: 4,25% TAE

Entre sus otras características encontramos que:

  • Inversión mínima: 300 euros.
  • Inversión máxima: 500.000 euros.
  • Devengo de intereses: mensualmente
  • Cancelación anticipada: penalización del 1% sobre el capital retirado y por el tiempo que falte a vencimiento, limitado a los intereses generados

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Es un producto bastante interesante para nosotros pero hay algunos otros mejores de alta rentabilidad años.

Se trata de uno de los bancos que conforman la banca alemana, Targobank de hecho es de los más reconocidos ofreciendo diversos servicios de inversión, pero también los más conocidos tales como préstamostarjetas de crédito y demás.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *