Publicidad

Depósito Plan 5 de Cajamar

Cajamar tiene para ofrecerlo un nuevo producto de ahorro exclusivo para quienes decidan realizar una aportación o traspaso externo a un Plan de Pensiones (PP) o Plan de Previsión Asegurado (PPA).

De esta forma, el Depósito Plan 5 ofrece una interesante rentabilidad del 5% TAE a un plazo de 12 meses, con liquidación de intereses al vencimiento.

El importe máximo por el cual podrá contratarlo, será del doble del importe aportado o traspasado a tu PP o PPA externo, con el límite de 200.000 euros por depósito.

Eso si, para poder obtener esta rentabilidad deberá mantener el importe de la aportación o traspaso externo durante los 12 meses de vigencia del depósito, y en caso contrario, el depósito se liquidará a un tipo de interés de 2,50% TAE.

Asimismo, en caso de que el depósito se contratara por una cantidad superior al doble de la aportación o traspaso externo, el exceso también se liquidará a un tipo de interés de 2,50% TAE. (2,50% nominal anual).

Podrá acceder a esta oferta hasta el próximo 31 de diciembre.

En conclusión, una excelente rentabilidad aunque limitada a quienes estén dispuestos a hacer una aportación o traspaso a un Plan de Pensiones o de Previsión Asegurado.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *